Threads reconoce “errores” en la moderación de contenido, realiza cambios hacia la mejora


Parece que Threads estaba teniendo algunos problemas con la moderación de contenido en su plataforma. Meta ahora corregirá los “errores” en la forma en que Threads estaba haciendo cumplir sus reglas después de varios días de quejas sobre la forma en que la plataforma de redes sociales estaba llevando a cabo la moderación.

En una nueva publicación en Threads, el director de Threads, Adam Mosseri, dijo que la empresa ya ha comenzado a abordar algunos de los problemas que han surgido.

Las quejas a las que se refiere la publicación estaban relacionadas con Threads aparentemente tomando decisiones agresivas, e incluso a veces extrañas, en la moderación de contenido. Por ejemplo, varios usuarios informaron que se les penalizó por usar la palabra “galleta” o “saladas”.

Mosseri no explica exactamente por qué se han producido estos tipos de errores en la plataforma, pero indicó que una de las herramientas de la empresa “se rompió”. Este problema parece haber impedido a los revisores humanos ver suficiente contexto de las publicaciones que estaban moderando.

Mosseri dice que ya se han realizado cambios para abordar los errores. Subraya que los errores estaban relacionados con los moderadores tomando decisiones sin contexto, y sin poder ver cómo se desarrollaban las conversaciones, lo que causaba problemas. Mosseri también dice que las plataformas de redes sociales deben esforzarse por ofrecer una experiencia más segura.

Los usuarios de Threads han estado quejándose de la plataforma recientemente. Anteriormente, Mosseri prometió abordar un problema llamado “anzuelo de participación” – publicaciones diseñadas para que te involucres con comentarios y me gusta y que podrían ser molestas, molestas o incluso polémicas y controvertidas.

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Por supuesto, te quejarías si pareciera que aparecen con demasiada frecuencia en tu feed “Para ti”. Mosseri reconoció que la empresa está trabajando en controlar el problema después de que muchos usuarios se quejaron.

Me parece genial que Adam Mosseri esté reconociendo problemas en Threads y prometiendo a los usuarios que la empresa está trabajando en resolverlos. A veces, cuando se trata de cosas así, me parece que las plataformas de redes sociales hacen caso omiso de los usuarios que se quejan.

Reconocer que hay un problema y prometer una solución es algo que no suelo ver con frecuencia en los ejecutivos de redes sociales, por lo que me parece un gran paso en la dirección correcta, en mi opinión.

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