Reseña del Apple Watch Serie 10: Un Ultra 2 más delgado

El nuevo Apple Watch Series 10 ha estado a la venta, pero no comenzará a enviarse a los clientes hasta este viernes 20 de septiembre. Sin embargo, el martes se levantó el embargo para las primeras reseñas y se publicaron en la web. La impresión inicial de estas reseñas es que el Series 10 es otra oferta sólida de Apple.

Victoria Song en The Verge suele usar un Apple Watch Ultra 2 debido a su gran pantalla, pero encontró que con el Series 10, no extraña el Ultra 2. “La conclusión es que el Series 10 es un Ultra más elegante y usable”, según Song. Song también aprecia el perfil más delgado: “Se ajusta fácilmente debajo de los puños de la chaqueta, no se engancha en las correas de mi clase de Pilates y no se desliza por mi brazo cuando corro.” Song señala que la nueva función de detección de apnea del sueño requiere un período de tiempo más largo para probar, pero dijo: “Prefiero esto a la implementación de Samsung, que solo evalúa dos noches de datos de sueño a la vez.”

Lexy Savvides de Cnet señala que “el OLED de ángulo amplio hace que la pantalla sea más brillante cuando la miras desde un ángulo, como cuando está inactiva.” Savvides también probó la nueva función de aislamiento de voz en el lugar más ruidoso que pudo encontrar, y la función funcionó muy bien. “Es reconfortante saber que incluso si te encuentras usando el reloj para llamar desde un lugar realmente ruidoso, como en un concierto o un festival, la persona que llama al otro lado podrá escucharte sin problemas.”

LEAR  La encuesta del primer ministro australiano repunta a medida que la pausa en las tasas alivia la presión.

Liz Plosser en Women’s Health es una “súper usuaria” de Apple Watch y hace eco del sentimiento de que tiene las “campanas y silbatos” del Ultra 2 sin la voluminosidad. Y gracias a las mejoras en la batería (30 minutos de carga para llegar al 80 por ciento; 8 horas de uso normal con una carga de 15 minutos), Plosser ahora lleva puesto el Series 10 durante la noche. Recomienda las correas de silicona como las “más cómodas para dormir.”

Brian Heater en TechCrunch señala que el diseño del Series 10 es “refinado, no reinventado. De hecho, es posible que no lo notes a primera vista.” Si quieres usar el Series 10 mientras duermes, Heater dijo que “el Apple Watch nunca superará a Oura y otros anillos inteligentes, pero adelgazar el producto es un paso en la dirección correcta.” En cuanto a las características de salud, “Apple avanza un paso y retrocede otro”, intercambiando efectivamente el monitor de oxígeno en la sangre por la detección de apnea del sueño.

El YouTuber Marques Brownlee piensa que el Series 10 es “definitivamente otra actualización incremental, ahora sabes que eso no es necesariamente algo malo.” Recomienda el Series 10 para propietarios del Series 7 y anteriores. “Esto se siente como la gran declaración de Apple de, ‘Este es el Apple Watch'”, dijo Brownlee, en respuesta a la anticipación de un rediseño.

Otra YouTuber, iJustine, tuvo en sus manos ambos relojes nuevos y probó el Series 10 mientras hacía paddleboarding. Luego usó el Ultra 2 en una caminata y una inmersión en buceo. Concluye su experiencia diciendo: “Estoy muy impresionada con Apple, cómo siguen empujando los límites cada vez más lejos para permitirnos a nosotros, como consumidores y personas normales, tomar nuestra salud en nuestras propias manos.”

LEAR  Prueba a largo plazo del Nissan Ariya 2023

Macworld tendrá su propia reseña del Apple Watch Series 10 próximamente. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestra súper guía del Apple Watch y nuestra guía sobre todo lo que necesitas saber sobre watchOS 11.